Un drone de la policía detecta una fiesta en pleno confinamiento

La policía de Calgary descubre gracias a un dron con cámara, una improvisada fiesta en medio de un solar con varias mujeres participando y bailando al ritmo de la música de sus coches. Dentro de lo malo, por lo menos están guardando la distancia social para evitar contagios.

Sacan 2 kilos de pelo del estómago de una adolescente 3

Sacan 2 kilos de pelo del estómago de una adolescente

Ha ocurrido en el sur de Rusia y los cirujanos no daban crédito a lo que estaban viendo, nada menos que 2 kilos de pelo es lo que tenia esta chica de 19 años en el interior de su estómago.

La joven acudió al hospital por los fuertes dolores de estómago que tenía. Rápidamente los médicos comenzaron las pruebas y localizaron una masa solida acumulada en el estómago de la joven que lo llenaba casi por completo y que la había causado una ulcera duodenal.

https://www.youtube.com/watch?v=oeRxmujleGs

Las personas que se tragan su propio cabello tienen un trastorno psiquiátrico llamado tricofagia. El trastorno está relacionado con una afección un poco más común en la que las personas tienen una necesidad irresistible de arrancarse el cabello, llamada tricotilomanía o trastorno del tirón del cabello.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día