Un entrenador Turco abofetea a los jugadores para «motivarlos»

Halit Kurt, que así se llama este entrenador del Kayseri Meysuspor, tiene una peculiar manera de motivar a sus jugadores… aprovecha el descanso para repartir una manita de bofetadas y de esa manera intentar que se vengan arriba.

Cuando Jon Nieve leyó el guión del último episodio de juego de Tronos. 2

Cuando Jon Nieve leyó el guión del último episodio de juego de Tronos.

En este vídeo podemos ver al elenco de actores de Juego de Tronos, leyendo por primera vez el episodio final de la serie. Si has visto ya Juego de Tronos al completo, vas a entender la reacción de Kit Harington (Jon Nieve) cuando ve lo que tiene que hacer su personaje en el episodio final.

No te pierdas los vídeos con las escenas oscuras del episodio 3 (temporada 8) o esta colección de imágenes tras las camaras en Juego de Tronos.

Se paga la universidad estornudando en una webcam. 3

Se paga la universidad estornudando en una webcam.

La verdad es que no se que me ha llamado más la atención, si el negocio que se ha montado la chica o el titular de el periódico El Mundo que es la foto que he puesto para ilustrar el post.

Estamos en el 2019, cada cual puede (y debe) hacer con su vida lo que quiera, y juzgar a alguien por ganarse la vida haciendo el tonto (o como si quiere despelotarse) por una webcam queda rancio.
Lo mismo es mucho peor «prostituirse» en una oficina cada día plegando a las exigencias del jefe tirano de turno.

Ya se que la gente de El Mundo ha cogido frases sueltas y ha montado ese titular, pero se podía decir lo mismo de muchas otras maneras.

Aquí te dejo un vídeo de Abi Haywood, de su cuenta de instagram (4bi___) , y el enlace a la noticia en la «prensa seria».

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día