No se de quien es la culpa, lo mismo el maniquí le ha insultado o lo ha mirado mal y el tipo se ha encendido. La cosa es que nuestro amigo del vídeo le mete una buena paliza al maniquí que el mismo lleva. Ver para creer.
No te pierdas estos cinco descubrimientos que he encontrado en mis paseos a lo largo y ancho de Amazon. Son 5 gadgets que o bien por divertidos o bien por prácticos, vas a querer tener en casa o lo mismo te valen para hacer un regalo de lo más original.
Clean Key, practica herramienta para abrir puertas sin usar las manos
Seguro que has visto cosas parecidas en la televisión, se trata de un ingenioso sistema que nos va a permitir abrir puertas sin usar la mano y así ahorrarnos infectarnos con el dichoso virus. La llave esta realizada en un 70% de cobre y eso le permite que las bacterias no aguanten en su superficie, al margen de que la podemos desinfectar con facilidad sin miedo a que el metal se termine estropeando.
Luz led con sensor de movimiento para la taza del WC
Si eres de los que visita el aseo por las noches y no quieres encender la luz para molestar a los demás, este invento te va a encantar. Se trata de una luz led (con varios colores) que incorpora un sensor de movimiento, esto lo que hace es que cuando nos detecte cerca del wc, la taza se ilumina y ya no tendrás que volver a mear de oído.
Powerup 3.0 convierte un avión de papel en uno teledirigido
El sueño de todo niño (y ahora de los adultos), convertir un avión de papel en un pedazo de avión teledirigido. Y es que este paquete te permite añadir un motor al avión que has creado y un sistema para poder controlarlo desde el teléfono móvil de forma sencilla y sobre todo muy divertida.
Si te haces con una linterna UV vas a poder ver todo lo que antes se ocultaba a tu vista, sobre todo es ideal para llevarla de viaje y revisar la habitación del hotel o los lugares que frecuentas para no llevarte sorpresas ahora que tenemos que cuidarnos tantos del virus.
Si estas cansado de quedarte sin tinta en el momento mas inoportuno, esto que te traigo te va a encantar de verdad. Se trata de una pluma sin tinta, y no me preguntes cual es el truco que no lo se, pero que promete acompañarte siempre y no dejarte en la estacada nunca.
Esta es una de esas pruebas que te hace sudar tinta, vamos que si veo un hueco para aparcar entre dos Lamborghinis me marcho a otro sitio que no me quiero imaginar lo que tiene que costar pagar un golpecito de chapa a uno de estos deportivos.
El tema es que la prota del vídeo va a dejar que su Mercedes AMG C63 (casi nada también) aparque en modo automático entre los dos Lamborghinis, y a la vista del vídeo tampoco lo pasa nada bien la muchacha.