Un mono montado en una mini moto, intenta secuestrar a una niña

El extraño titulo es del todo real y lo vas a poder comprobar en el vídeo. Un grupo de niños pequeños juega en la calle, cuando aparece un mono a lomos de una diminuta moto e intenta llevarse por la fuerza a una niña. Por suerte no lo consigue ya que un adulto aparece en acción y lo espanta.

Por desgracia no es tan inusual esta fijación de los monos por llevarse a los niños (no sabemos con que fin). Hace tiempo nos alarmábamos con otro vídeo que nos ponía los pelos de punta. Se trata de un mono que tiene retenido a un bebé y no con muy buenas intenciones, son minutos de autentica tensión lo que se vive.


El primer anuncio que emitió McDonalds 2

El primer anuncio que emitió McDonalds

La verdad es que el anuncio da un poco de mal rollo, ese Ronald McDonald parece sacado de una película antigua de terror, pero resulta curioso el vídeo y viene a ser un poco de historia de una de las mayores empresas a nivel mundial.


Videodump #1, vídeos graciosos a cascoporro. 3

Videodump #1, vídeos graciosos a cascoporro.

Prepárate que ya llega la recopilación de vídeos cortos que hemos bautizado como “Videodump, vídeos a cascoporro”, donde cada x tiempo vamos a juntar todos esos vídeos divertidos que duran poco o que no son “suficiente” para tener su propio post.
Como en otras ocasiones puedes verlos todos del tirón, ya que he creado una lista de produciéndonos para ver uno tras otro, a disfrutar…


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día