Un nuevo reality hace que una familia adopte un animal para luego sacrificarlo

De la mano del canal de televisión británico Channel 4, nos llega una nueva vuelta de tuerca a estos de los reality. El concurso se llama Meat the Family y tiene con hilo conductor algo muy de moda, la carne y los vegetarianos.

Pasadas esas tres semanas, la familia tiene que enviar al animal al matadero y luego cocinarlo normalmente y comérselo en familia. Eso si, existe una opción para salvar al pobre animal… que la familia se comprometa a volverse vegetarianos para siempre. Si aceptan esta condición, el animal se salva y lo envían a una especie de resort para animales vip.

Cuatro familias que comen carne con normalidad, van a tener que adoptar a un animal de granja (desde un pollo a un cerdo, pasando por un ternero), y van a tener que cuidarlo con vivir con el animal durante tres semanas, vamos como si fuera un perro o un gato.

https://youtu.be/MDZBigZ-lQM

La idea de los creadores del concurso no esta mal pensada, y sueltan varias incógnitas sobre el tema:

«¿Cuánto sabemos realmente acerca de los animales que ponemos en nuestros platos? ¿Por qué comeríamos un cordero, pero no un perro?»

«Durante el experimento, las familias viajan por su propio país y en el extranjero para aprender sobre el bienestar animal, la agricultura y la producción, el procesamiento de alimentos y el impacto que tiene comer animales en el medio ambiente y nuestra salud». Comenta la productora.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día