Un oso los despierta de la siesta.

Esta pareja estaba plácidamente tumbada en la hierva durmiendo una agradable siesta, es entonces cuando un joven oso se acerca a curiosear a estos tipos que ni se imaginan lo que tienen a su lado.

El premio se lo llevan los que graban el vídeo, que en lugar de avisar de lo que ocurre, se callan y se ponen a grabar.

Un camión se queda sin frenos bajando un puerto [Vídeo] 2

Un camión se queda sin frenos bajando un puerto [Vídeo]

Impresionante la pericia del conductor del camión que evita un accidente ya que se había quedado sin frenos bajando un puerto.
Como vas a ver en el vídeo, grabado por un coche que va justo detrás, el camión no tiene frenos y para más angustia esta bajando un puerto con lo que se va acelerando cada vez más. Por suerte el conductor sabe lo que se hace y logra esquivar una y otra vez tanto vehículos que vienen de frente como volcar el camión al tomar las curvas a tanta velocidad.

No te pierdas como logra parar el camión al final del vídeo.

Descubre tarde que ha sido un error ponerse chulo con el otro conductor 3

Descubre tarde que ha sido un error ponerse chulo con el otro conductor

Se sienta uno al volante y es que le entran unas ganas de pegarse con todo el mundo que no es ni medio normal. Solo tienes que ver este vídeo donde un conductor se baja del coche para ponerse chulo con el que lleva delante, lo que ocurre es que descubre demasiado tarde que no ha sido buena idea… el tipo es como el doble de tamaño, pero ya no se puede echar atrás y nuestro chiquitín tiene que aguantar lo que le caiga.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día