Un paseo en Camello que nunca van a olvidar

Esta pareja seguramente nunca olvide este intento de paseo en camello, y digo intento ya que el pobre animal no es capaz de soportar tanto peso encima y es incapaz de ponerse en pie. Me quedo con el marido, que parece que esta subido en un toro mecánico más que en un camello.

Un búfalo ataca brutalmente a su dueño 2

Un búfalo ataca brutalmente a su dueño

En Huangbei, China, un búfalo doméstico se refugió en el patio de una casa después de escapar de un matadero. Su dueño se unió a él cerrando una puerta detrás de él, pero fue atacado varias veces por el búfalo, que obviamente no estaba muy contento con eso de que le llevaran al matadero. 
El resultado: el abuelo salió con unas costillas rotas y una perforación del intestino delgado y el búfalo fue enviado nuevamente al matadero.

La ladrona del escote sexy contra el dependiente paciente. 3

La ladrona del escote sexy contra el dependiente paciente.

Aparentemente el vídeo nos muestra a una chica, de escote prominente, que esta pagando una compra y conversando amigablemente con el dependiente (que esta disfrutando de las vistas).

Todo bien hasta que la chica va a salir por la puerta y esta esta cerrada, es entonces cuando pregunta al dependiente y este la dice que devuelve la botella de vino que lleva escondida en el bolso… un crack este tipo, un crack.

https://youtu.be/bGn9Rz0YFs4
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día