Un paseo en Camello que nunca van a olvidar

Esta pareja seguramente nunca olvide este intento de paseo en camello, y digo intento ya que el pobre animal no es capaz de soportar tanto peso encima y es incapaz de ponerse en pie. Me quedo con el marido, que parece que esta subido en un toro mecánico más que en un camello.

Regala llaveros personalizados a tus empleados o seres queridos 2

Regala llaveros personalizados a tus empleados o seres queridos

Te propongo un reto, encuentra a una persona que no tenga en el bolsillo o en el bolso un llavero.
Te ahorro la búsqueda ya que todo el mundo tiene un llavero encima, y me ha dado por preguntarme como puedo conseguir un llavero personalizado o incluso si es posible que yo mismo pueda fabricarlos, imagina tener en casa un máquina, como la que puedes adquirir en la web ID GAMAX, que te permitiera realizar todo tipo de llaveros personalizados, pero no solo eso, también imanes, pins, chapas, etc.

Si no te quieres complicar fabricando tu mismo, tan solo tienes que elegir el modelo de llavero, imán, chapa, etc, que más te gusta y personalizarlo de forma muy sencilla en esta web (haz click aquí). Vas a encontrar una completísima colección de llaveros acrílicos que vas a poder personalizar con una foto, por ejemplo.

Llaveros acrílicos personalizados

Si buscas un regalo original y útil para conmemorar un evento como una boda, un bautizo o una comunión por ejemplo. Si tienes un negocio y quieres tener un detalle con tus clientes, regalar un imán o un llavero con el logo de tu negocio es una idea fantástica ya que la imagen de tu empresa va a estar presente cada día para esa persona. Una herramienta de marketing muy buena y a un precio realmente bajo para tu bolsillo.

Imanes personalizados para regalar

Si hablamos de los imanes personalizados, nos ocurre algo parecido a los llaveros. No hay cocina que se precie que no tenga en su nevera una buena colección de imanes., pues imagina los beneficios de que los datos de tu empresa estén a la vista cada dia en casa de sus clientes actuales y de tus potenciales clientes.
Si hablamos de celebraciones y eventos privados, pues es una simpática y curiosa manera de agasajar a tus invitados. Un imán personalizado con una foto de todo un grupo de amigos, una puesta de sol en esas vacaciones especiales, etc.

Imanes personalizados para la nevera
Imanes para nevera

Fabrica tus propios llaveros e imanes personalizados

Si tienes vena emprendedora, seguramente ahora te has dado cuenta que la fabricación de todos estos objetos personalizados es un buen negocio y una oportunidad que no se puede dejar escapar.
Como te comentaba al comienzo del artículo, la empresa ID GAMAX, te proporciona toda la maquinaria necesaria para que tú mismo puedas fabricar:

  • Llaveros acrílicos personalizados. De metal, de piel.
  • Boligrafos personalizados.
  • Imanes de altisima calidad que vas a poder personalizar como quieras.
  • Chapas y pins. Imagina poder fabricar tus propios diseños de chapas o de pins.
  • Placas identificativas. Imprescindibles en muchas empresas y tú vas a poder fabricarlas.

Tanto si eres una persona inquieta que disfruta hacienda las cosas por si mismo o si ves esto como una oportunidad de negocio, vas a ver que te proporcionan todo el material necesario para que puedas empezar a hacer tus propios diseños fácilmente.

Yo por mi parte, que soy un poco manazas en esto de las manualidades, estoy mirando encargar unos divertidos llaveros personalizados con el logo de alcachondeo, puede ser una divertida manera de tener un detalle para estas Navidades.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día