Un perro amante de la música clásica

Un divertido momento vivido durante 31 Edición del festival de Esmina. Y es que cuando la orquesta de cámara de Viena estaba en plena actuación, un perro aparece en el escenario y decide disfrutar plácidamente del concierto en primera linea.

Unas gafas-pipa, para fumadas clandestinas. 1

Unas gafas-pipa, para fumadas clandestinas.

¿Quien decía que ya estaba todo inventado? Pues atentos que lo mismo no se puede considerar el inventos mas revolucionario del año (es una chorrada para que nos vamos a engañar) pero tiene su originalidad, y lo mismo a más de uno le vale. Se trata de unas gafas que llevan incorporado un sistema de «pipa» para que te puedas pegar una fumadita en plan disimulo.

 

Padre vengativo, atropella y apalea a los agresores de su hijo 2

Padre vengativo, atropella y apalea a los agresores de su hijo

Un padre decide ir en la búsqueda de los delincuentes que han pegado una paliza a su hijo de 21 años rompiéndole la nariz entre otras lesiones.

Todo ha ocurrido en el sur de Serbia, en la ciudad de Vrana. Y como se puede ver en el vídeo, el padre y varios familiares salen a la búsqueda de los agresores y localizan a uno de ellos en la puerta de una tienda, es entonces cuando se lo llevan por delante con el coche para luego salir armados con porras y los pegan una paliza.

El hombre atropellado fue hospitalizado con heridas graves, y poco después el padre vengativo fue detenido por la policía al igual que los agresores de su hijo.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día