Un perro muere 15 minutos después de que lo haga su dueño por cáncer.

El día 11 de agosto del 2019, fallecia a los 25 años Stuart Hutchison a causa de un tumor cerebral contra el que llevaba luchando desde el 2011, y nos dejaba una bonita historia de amistad entre animales y personas.

Y es que su fiel amigo Nero (un precioso Bulldog Francés) moría tan solo 15 minutos después que su dueño.

Un perro muere 15 minutos después de que lo haga su dueño por cáncer. 2

Stuart y su esposa Danielle de 22 años, tenían a Nero a otra perra Nala y al cachorro de Nero y Nala, pero la unión que tenia el Bulldog Francés Nero con su dueño traspasaba cualquier cosa, eran como uña y carne.

«Llegamos a Stuart a casa hace cuatro semanas. Quería morir en su casa porque allí nació. Lo cuidamos en casa. Lo esperábamos, pero aún es difícil. Todavía es un shock y un trauma cuando finalmente llega».

Stuart murió alrededor de la 1.15 p.m. de ese día, y Nero murió aproximadamente 15 minutos después. 

vídeo 360 de un viaje en montaña rusa

Viaje en montaña rusa grabado en 360 grados.

La verdad es que el vídeo es todo un puntazo, se ha grabado usando la técnica de 360 grados y un palo de selfie y si pones el vídeo máxima calidad y pantalla completa vas a ver que es una pasada.

Luego tenemos este otro vídeo (también grabado en 360º) pero que nos permite movernos dentro del vídeo y mirar a nuestro alrededor mientras montamos en esta trepidante montaña rusa.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día