Un rápido paseo por los vídeos más sorprendentes de los últimos días.

Cada día se suben miles de vídeos a internet y si bien la mayoría no le interesan mas que a su creador, otros merecen la pena por graciosos, sorprendentes, etc. Vamos que para mi es imposible intentar encontrar y publicar todo lo que sale a diario, por eso me gusta poner estas recopilaciones que  juntan un montón de pequeños vídeos para verlos de una sentada y ponerse al día.

Este hombre agrede a la empleada de un restaurante que se niega a darle una pajita. 2

Este hombre agrede a la empleada de un restaurante que se niega a darle una pajita.

Lo que no vemos es lo que ocurre antes y la brasa y malas maneras que este tipo debió estar usando con la pobre chica. Hasta que llega un momento en el que la agarra por la pechera, pero lo que no sabe este desgraciado es que la chica sabe defenderse y dar unos buenos derechazos.

Nuestro amigo poco después intento atracar una gasolinera y fue detenido tanto por ese atraco, como por la agresión a la trabajadora.

El Ferrari SF90 más negro de todos los tiempos 3

El Ferrari SF90 más negro de todos los tiempos

No es ninguna exageración decir que es el Ferrari más negro de la historia, ya que la carrocería es de Vantablack, un compuesto que es capaz de absorber el 99,965% de la luz visible.
El coche ha sido cazado en Maranello, Italia, y no se sabe si es alguna prueba de la propia Ferrari o se trata de un comprador caprichoso con eso del color negro puro.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día