Un Tigre sufre un ataque y se queda tieso en un circo Ruso.

El vídeo da mucha pena, el pobre animal sufre un ataque con convulsiones en medio de una actuación parece ser que por culpa del agotamiento y el estrés.
Menos mal que al final el pobre tigre parece que se recupera un poco mientras le echan agua por encima y el domador controla al resto de tigres para que aprovechen la debilidad del animal para atacarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=y7FPlbnXfGM

Gana más de 90mil euros al año gracias a su lengua. 1

Gana más de 90mil euros al año gracias a su lengua.

Mikayla Saravia vive en Florida, tiene 21 años y una lengua más larga de lo que estamos acostumbrados a ver (16,5 centímetros).

Esta peculiaridad en su físico dice que la hace ganar cerca de los 100.000 dolares (unos 90mil euros) cada año publicando fotos en su cuenta de instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores.

Gana más de 90mil euros al año gracias a su lengua. 2

Las marcas y anunciantes, pagan a Mikayla entre 800€ y 2700€ por aparecer en sus vídeos y fotografías donde podemos verla bailando twerking o simplemente lamiendo algún alimento.

Gana más de 90mil euros al año gracias a su lengua. 3

Es tal la fama de esta influencer, que ha creado su propia linea de productos para la venta, que van desde camisetas , pasando por accesorios para teléfonos móviles y terminando por juguetes sexuales.

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 4

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords

Hoy vamos a descubrir a diez animales que han crecido y crecido fuera de lo normal, y que se han ganado un merecido puesto en el popular libro guinness de los récords por el tamaño que han alcanzado.

Apolo es un híbrido de tigre y león. El peso de este gigante es de 320 kg es uno de los mayores representantes de la familia de los gatos. Vive en Myrtle Beach Safari, Carolina del Sur.

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 5

Y aquí está el tío de Apolo, se llama Hércules y pesa pesa más de 418 kg. Este enorme ligre es incluso más grande que el extinto tigre dientes de sable (400 kg).

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 6

Medusa, así se llama esta pitón considerada la más grande del mundo. Vive en el parque de atracciones Full Moon Productions. Para levantar este monstruo en tus brazos, se requieren 15 personas. 

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 7

El nombre de este buen chico es Freddy y es un gran danés. Pesa 92 kg, y si se pone de patas su altura es de 2,28 m. Los propietarios gastan unos 16 mil dólares al año en su mantenimiento.

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 8

Este amigo se llama Ulric. Es un gato del bosque noruego que pesa 13,6 kg. El gigante bigotudo es 2 veces más grande que el resto de gatos que estamos acostumbrados a ver. 

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 9

Billy es n pez dorado que pesa nada menos que 2.5 kg y mide 40 cm. Nick Richards (al que podemos ver en la foto) es el chaval de Dorset que atrapó el pez.

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 10

El conejo más grande del mundo se llama Ralph. El peso de este simpático animal es de 22,6 kg y su longitud es de 90 cm. Este pequeño gigante vive en el Reino Unido.

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 11

Gary es un roedor encantador y amable. Es un carpincho, que es un pariente cercano del conejillo de indias. Nuestro amigo tiene una vida de lujo, con su propia habitación, cama e incluso una piscina. Vive en la tierra natal de los vaqueros, en Texas y pesa 51 Kg.

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 12

Big Jake es un verdadero gigante de cuatro pata con su altura de 2,11 metros. El dueño de Jake es un granjero, Jerry Gilbert, y es poseedor del récord actual al caballo más grande. Pero Big Jake no ha superado el récord de Sampson de Bedfordshire (1846), el caballo más alto que jamás haya existido en el mundo con 2,19 metros.

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 13

A los 9 meses de edad, esta perrita de raza Molossian estadounidense, tiene una altura si se pone de patas de 1,8 m. Los molossians son interesantes porque son descendientes directos de la antigua raza Mesopotamia Molossian, que desapareció hace 7 mil años.

10 de los animales más grandes del mundo según el libro guinness de los récords 14
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día