Una atracción que te hace perder la peluca.

Si te fijas en esta locura de atracción (yo me mareo solo viendo el vídeo), una de las personas pierde algo y sale volando.
Pues se trata de la peluca, menos mal que alguien ha logrado recuperarla y se la da cuando termina el viaje.

Los tres coches más caros del mundo en 2019. 2

Los tres coches más caros del mundo en 2019.

En mi empeño de resultar útil para mis lectores y sabiendo, de muy buena tinta, del fantástico poder adquisitivo que tiene quien visita esta web, he decidido hacer un pequeño artículo con los tres superdeportivos más exclusivos y caros en los que uno se puede gastar el dinero.

De esta manera te ahorro (amado lector) la tediosa tarea de buscar, visitar y preguntar en busca de ese cochazo que nos va a permitir convertirnos en personajes queridos y odiados por todos a partes iguales, y vas a poder ir al hotel más caro del mundo.

Para los que no tenemos tanto dinero, solo podemos esperar a que nos toque la lotería, o ir al Salón del automóvil Chino.

1.- Bugatti “La Voiture Noire” con un precio de 16,5 millones de euros. El coche más caro del mundo.

Presentado en el Salón de Ginebra del 2019, esta maravilla creada por la marca Italiana es tan exclusiva en primer lugar por una sencilla razón… solo se fabricará una unidad ( y por lo visto ya tiene comprador).

Tema aparte son las especificaciones que podemos encontrar bajo el capó de La Voiture Noire. Un motor de 8 litros y 16 cilindros en W con cuatro turbos, que es capaz de entregarnos nada menos que 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo.

El coche es precioso lo mires por donde lo mires, aparte el comprador de esta joya de Bugatti va a poder personalizar hasta el mínimo detalle del coche para dejarlo a su gusto, por estas y otras razones el coche no va a estar terminado hasta finales del 2021.

2.- Rolls-Royce Sweptail con un precio de 11 millones de euros.

Hablar de coches caros y que no aparezca la casa Rolls-Royce sería un poco extraño para todos. Dejamos por un momento la idea de tener entre nuestras manos un deportivo y le damos una oportunidad a este Sweptail, del que solo existe una unidad ya que se trata de un encargo especial que se realizó en el año 2013 a Rolls-Royce.

La línea de este espectacular vehículo, fusiona a la perfección el estilo de un coche, un avión y un barco, y ha sido fruto de la personalización del comprador.

En el interior del Sweptail, nos espera un motor V12 de 6,75 litros que nos proporcionan 460 CV bajo el pedal, que recuerda mucho al Phantom.

Como te puedes imaginar, el lujo de sus interiores no defrauda, podemos encontrar ébano, titanio y los mejores cueros, y todo con un detalle de acabado totalmente artesanal.
Entre los numerosos detalles, podemos encontrar un botón en la consola central que al pulsarlo nos va a proporcionar una botella de champán y unas copas. No esperábamos menos de Rolls-Royce.

3.- Bugatti Divo con un precio de 5 millones de euros.

Tan solo 40 afortunados en el mundo van a poder disfrutar de esta maravilla de superdeportivo, y lamento decirte que ya están todos vendidos.

Con un diseño espectacular (para mi gusto mucho mas bonito que La Voiture Noire) y con nada menos que 1.500 CV en sus entrañas, esta bestia monta un motor W16 de 8 Litros y es capaz de dejarnos volar a 380 Km/h ya que su velocidad está limitada. Con el dinero que te sobra, puedes comprar el móvil más caro del mundo.

Fuera de concurso creo que no debe faltar en la lista uno de los deportivos más bonitos que podemos encontrar y «bastante» más barato que lo que hemos visto hasta ahora.

Aston Martin Valkyrie tiene un precio de 3,5 millones de euros.

Una de las novedades de este deportivo diseñado por Adrian Newey, es su sistema de propulsión, me refiero a que usa un sistema híbrido.
Por un lado tenemos un motor de combustión V12 de 6.5 litros, que entrega 1.000 CV de potencia. Y por otro contamos con otro eléctrico que produce 175 CV extras.

La mala noticia… solo van a crearse 150 unidades y todas están vendidas.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día