Una chica se libra de ser asaltada en su casa por segundos.

Como vas a ver en el vídeo grabado por una cámara de seguridad del edificio, una chica sale del ascensor para entrar en su casa, y pocos segundos después un tipo sale del mismo ascensor e intenta sujetar la puerta de la chica… por suerte no llega a tiempo. No quiero imaginar lo que hubiera podido pasar.

Los mejores momento de Action movie kid. 1

Los mejores momento de Action movie kid.

Seguro que recuerdas al chaval ese que tenia un padre experto en efectos especiales y que le creaba increíbles vídeos de aventuras, ese es Action Movie Kid y en este vídeo puedes ver los mejores efectos que han subido a su canal de Youtube durante los últimos cuatro años. La verdad es que mola mucho tener un padre con ese rollo.

¿Se puede ganar dinero en Youtube? 2

¿Se puede ganar dinero en Youtube?

¿Sabías que mientras estamos viendo vídeos en youtube, hay gente que esta ganando buenas cantidades de dinero gracias a ello?
Quizás ha llegado el momento de pasar al otro lado, y es que Youtube puede ser tu fuente de ingresos y quiero enseñarte un poco sobre todo esto.

¿Cuánto gana un youtuber?

La cantidad de dinero que se puede ganar con cada vídeo depende de diferentes factores tales como las visualizaciones de nuestros vídeos en Youtube, la duración del mismo, el perfil al que va dirigido ese vídeo (que va a marcar el target del anunciante), etc.
Si nuestro canal tiene la suficiente notoriedad, entonces podemos acceder a patrocinios con marcas que nos pagaran una cantidad de dinero por mostrar en nuestros vídeos un producto, probarlo o directamente recomendarlo a nuestros seguidores.

¿Se puede ganar dinero en Youtube? 3

Decir una cifra exacta de lo que se puede ganar por tantos mil visionados o por tener X suscriptores es aventurarse mucho, como te decía todo depende de diferentes factores y un youtuber con 1 millón de seguidores puede esta ganado más dinero que otro con 10 millones.

Logan Paul durante el 2018 obtuvo unas ganancias en torno a a los 14,5 millones de dolares gracias a sus vídeos de gamberradas y bromas.

PewDiePie se ha llevado 15,5 millones de dolares en el 2018 gracias a sus mas de 91 millones de seguidores.

Jeffree Star es un artista del maquillaje que ha ganado nada menos que 18 millones de dolares en youtube a lo que hay que sumar los ingresos por su empresa de sombras de ojos, labiales y esas cosas.

Dude Perfect es un grupo de cinco personas que se dedican a realizar curiosos y complicados retos de habilidad en sus vídeos. Esto les ha llevado a ganar 20 millones de dolares.

Ryan ToysReview con solo 7 años, se dedica a probar todo tipo de juguetes en su canal (el sueño de todo niño) que le ha reportado nada menos que 22 millones de dolares.

¿Cuales son los requisitos para poder ganar dinero con mi canal de Youtube?

Ahora que tenemos claro que queremos ganar dinero con nuestros vídeos, debemos saber cuales son las condiciones que pone Youtube para ser aceptados en su programa de partners.
Si bien lo mejor es siempre consultar la fuente oficial (haz click aquí), te voy a intentar resumir lo mejor posible lo que dicen en su pagina:

  • Debes tener 1.000 suscriptores como mínimo.
  • Hay que acumular 4.000 horas de visualización de nuestros vídeos durante los últimos 12 meses.
  • Solo se cuentan las horas de visualización publicas (no las ocultas y privadas).
¿Se puede ganar dinero en Youtube? 4

¿En que puede ayudar Youtube a mi negocio?

Quizas ya tienes un negocio y lo que buscas es utilizar la plataforma de vídeos de google para ayudar a crecer tu empresa.

Da a conocer tu marca. Youtube es el segundo motor de búsqueda por detrás de Google, por lo tanto es recomendable que si algún futuro cliente busca nuestra empresa en Youtube, encuentre alguno de nuestros vídeos.
También podemos crear contenido de calidad en búsqueda de la viralidad. Esto quiere decir que si logramos que alguno de nuestros vídeos se viralice, nuestra marca puede llegar a miles y miles de personas con un coste prácticamente de cero euros.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día