Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual?

Lure Hsu es una diseñadora de interiores y conocida bloguera de moda. Todos sus seguidores se quedaron sorprendidos al descubrir que esta chica tiene 41 años aunque aparente tener como mucho 20 años.

Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual? 2

Pero lo más sorprendente estaba por llegar. Y es que en la foto de las tres mujeres, una de ellas es la hermana de la diseñadora y la otra es su madre… su madre que tiene 63 años y esto ya si que es una autentica locura. (Es la que sale en el centro).

Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual? 3
Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual? 4

Esta claro que la genética juega un papel fundamental en todo esto (solo hay que ver las fotos de la madre y las hijas), pero esto ya no es normal se mire por donde se mire.

Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual? 5
Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual? 6

Ellas se empeñan en decir que el secreto es beber agua y comer verduras. Dudo mucho que este sencillo truco funcione igual para el resto de mortales.

Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual? 7
Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual? 8
Se mire por donde se mire, nadie pensaría que esta mujer tiene 63 años.
Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual? 9
Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual? 10
¿Estamos ante alguien que ha descubierto el secreto de la eterna juventud?
Una de estas mujeres tiene 63 años, ¿adivinas cual? 11

Sorprendentes ideas para disfrazarse en Halloween 13

Sorprendentes ideas para disfrazarse en Halloween

He recopilado los últimos vídeos que me he ido encontrando referentes a disfraces originales, buenas ideas para disfrazarse durante este Halloween 2019 de una manera divertida.

Seguramente este del vídeo lo has visto alguna vez que otra, se trata de algo realmente original y que podemos fabricar de una forma sencilla y sin muchas complicaciones.

Otro que se ha vuelto muy viral en los últimos días, es el del Alien que esta secuestrando personas. Una manera de dar la nota en la noche de Halloween y pasarlo a lo grande.

Este disfraz lo he encontrado en Amazon, haz click aquí para ir a su ficha donde podras ver su precio y comprarlo si lo deseas.

Aquí tentemos otra simpatica variante que esta pegando año tras año. Eso sí, te vas a tirar toda la noche haciendo el numerito.

Y no nos olvidemos de los disfraces para nuestras mascotas, principalmente los perros y los gatos (que disfrazar a una serpiente es más complicado). Aquí te dejo un par de vídeos muy divertidos con un montón de ideas…

Haz click aquí si quieres ver disfraces divertidos para gatos en Amazon

Haz click aquí para ver disfraces divertidos para perros en Amazon

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día