Una madre crea un invento para que su hijo con parálisis cerebral pueda hacer skate

Esta madre Brasileña ha ideado un curioso sistema que permite que su hijo (que tiene parálisis cerebral) pueda disfrutar como cualquier otro niño en una pista de skate.
Una demostración más de lo que es capaz de hacer una madre por un hijo.

vídeo de deportes extremos

Espectacular hacer parapente a ras del suelo.

Vas a ver que vídeo mas chulo, Daniel Kofler se ha colocado una GoPro a la espalda para grabar un descenso en parapente pero a ras del suelo. Las imágenes son espectaculares, pero no puede dejar de pensar en lo peligroso que es llevar un palo a la espalda ante un accidente, debe ser que he visto muchos vídeos en todos estos años.

Una tortuga alimentándose de las aguas residuales de una tubería. 2

Una tortuga alimentándose de las aguas residuales de una tubería.

Un grupo de submarinistas encabezados por Cham Joon, encontró en las costas de Filipinas una tortuga marina, en peligro de extinción, alimentándose de las aguas residuales que una gran tubería vierte al mar.

En el vídeo podemos ver a la tortuga con la cabeza metida en la tubería que no para de emanar desechos sin descanso. Cambien los buzos pudieron comprobar como numerosos peces, también se acercaban a la tubería en busca de comida.

Tras la pertinente denuncia de este grupo de buzos y amantes de la naturaleza, se tomaron varias muestras del agua que dieron positivo en bacterias coliformes (una bacteria que se encuentra en las heces humanas).

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día