Una mujer atropella al conductor del autobús.

Parece sacado de la película un día de furia, y es que la mujer parece haber perdido la cabeza totalmente. Atentos a como destroza los cristales del autobús y como no duda en arrancar el coche cuando tiene al conductor del autobús delante.

Primero amenaza y dispara a su novia y luego se declara 1

Primero amenaza y dispara a su novia y luego se declara

Esta debe ser la declaración de amor o la petición más extraña (y penada) que se ha visto hasta ahora. Y es que el tipo que graba saca una pistola con la que apunta a su novia, e incluso dispara a la pared, para luego preguntarla si quiere ser la madre de sus hijos.
Al margen de denunciar a este individuo, la chica debería salir corriendo ahora que todavía puede.

Una mujer roba un fusil a la policía y siembra el pánico en las calles 2

Una mujer roba un fusil a la policía y siembra el pánico en las calles

Ha ocurrido en Molero (Mexico), donde una mujer claramente perturbada logra robar del interior de un coche policial, un fusil semiautomático AR-15.
Como se puede ver en el vídeo, la mujer se coloca en medio de la carretera amenazando a todos los conductores. Nada menos que 10 policías tuvieron que intervenir y terminaron disparando a la perturbada que milagrosamente ha sobrevivido.

PD: El hombre que graba el final del vídeo (cuando se escuchan los disparos) también resulto herido por el cruce de balas.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día