Una política Francesa salva a un hombre de morir ahogado

Se trata de Myriam Fogel-Jedidi, campeona de gimnasia y candidata a la acadia de Lyon, que como se puede ver en el vídeo, no duda en hacer todo lo que esta en su mano por salvar a un hombre que se encuentra en el agua agarrado como puede para no ahogarse.

Muchos habían puesto en duda el vídeo y se decía que se trataba de un montaje electoral, pero al parecer es todo cierto. El hombre al final fue sacado del agua por los bomberos con una hipotermia y trasladado de urgencia a un hospital donde se recupera. Debe ser de los pocos políticos que hacen algo por la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=gwYEZJ68fzA

Los 8 Jerseys de Navidad más divertidos que puedes comprar en Amazon 2

Los 8 Jerseys de Navidad más divertidos que puedes comprar en Amazon

Si quieres comprar un jersey de Navidad gracioso, me he dado una vuelta por los “almacenes” de Amazon y he seleccionado los mas frikis que he visto entre su amplio catalogo.

Y es que desde los últimos años, muchos hemos adoptado la tradición de vestirnos con alguna cosa graciosa relacionada con la Navidad (esto pasa por criarnos viendo pelis y series americanas). Por eso este año, no debe faltar en tu vestuario alguno de estos looks navideños.

Jersey Navidad Suéter Feo para Dos Personas

Los 8 Jerseys de Navidad más divertidos que puedes comprar en Amazon 3

Cuidad que el titulo no lo he puesto yo, es el que sale en Amazon. Un perfecto jersey para ir en pareja a esa comida o cena Navideña y quedarse con todo el personal.
El problema lo veo a la hora de ir al baño y esas cosas, pero no me vas a negar que es todo un punto. Aprovecha que esta por menos de 7€, haz click aquí.

Jersey de Muñeco de nieve en diferentes colores

Los 8 Jerseys de Navidad más divertidos que puedes comprar en Amazon 4

Este me ha gustado especialmente. Lo tienes en Azul, Rojo y Verde, y la verdad es que puedes ir bastante digno a esa comida con los amigos o compañeros de trabajo y luego dar la nota tomando unas copas. Haz click aquí que lo tienen con un 14% de descuento.

Jersey de Navidad cabeza de Elfo

Los 8 Jerseys de Navidad más divertidos que puedes comprar en Amazon 5

Un top ventas dentro de Amazon, y es que el resultado si te pones este estupendo jersey de elfo puede llegar a niveles épicos. Si encima acompañas el look con un gorrito de elfo o el clásico de Papá Noel… nadie ta va a poder parar estas Navidades. Corre haz click aquí antes de que se agoten.

Jersey de Navidad de Rick y Morty

Los 8 Jerseys de Navidad más divertidos que puedes comprar en Amazon 6

Este es un pedazo de capricho que me voy a dar sin dudarlo. Un espectacular jersey de Rick and Morty entrando en un portal tridimensional donde tenemos toda la bondad de la Navidad… y gatitos, muchos gatitos. Una compra imprescindible para todos los que nos consideramos unos frikis, haz click aquí.

Suéter de Navidad con un Papá Noel exhibicionista

Los 8 Jerseys de Navidad más divertidos que puedes comprar en Amazon 7

Si quieres ir un pasito más allá, este jersey con el Papá Noel mas irreverente puede ayudarte a dar el campanazo este fin de año. Haz click aquí para ver su precio.

Sudaderas de Cerdos y Pizzas Navideños, muchos diseños frikis

Los 8 Jerseys de Navidad más divertidos que puedes comprar en Amazon 8

Menudo descubrimiento amigo. Sudaderas con un montón de diseños que mezclan el estilo más friki con la Navidad. Entra para poder elegir el diseño que más te guste, la talla y comprobar el precio (que esta bastante bien). ¡ Haz click aquí, a que esperas !

Suéter Navideño de Rudolph

Los 8 Jerseys de Navidad más divertidos que puedes comprar en Amazon 9

Pocas cosas son tan navideñas como el reno Rudolph. Imagina la cara de tus suegros cuando te presentes a comer con ellos esta Navidad con este estupendo jersey tan gracioso. Ya estas tardando en hacer click aquí, que se agotan las tallas.

Jersey Retro estilo Navidad

Los 8 Jerseys de Navidad más divertidos que puedes comprar en Amazon 10

Ideal para los que quieren un look un poco navideño pero no se atreven con los suéter más atrevidos. Esto viene a ser como una vuelta a la infancia, por algo es uno de los más vendidos en Amazon por estas fechas. Tan solo tienes que hacer click aquí para descubrir cuanto vale.