Vale señor agente he robado, pero he robado casi sin ganas.

El tipo le pone sangre fría para entrar a robar un par de  botellas en esta tienda, con total naturalidad entra las trinca y se sale. Lo que si se le nota es que va como desganado, no le pone nervio al robo, un par de gritos, sacar una pistola… yo que se, algo. Así  le pasa, que se lleva dos patadas en el culo y al final a detenido.

Jugando con el soplador de hojas ante la atenta mirada de su mujer. 2

Jugando con el soplador de hojas ante la atenta mirada de su mujer.

Si tienes en tu poder un sopla hojas y no has probado algo parecido a lo que sale en el vídeo, es que no has tenido infancia.

Lo mejor del vídeo, sin duda alguna, es ver aparecer de fondo a la mujer de este buen hombre y quedarse alucinada viendo lo entretenido que esta haciendo el chorra.

No te pierdas este otro divertido vídeo con un ejemplo de lo poco que necesitamos los hombres para divertirnos.

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre. 3

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre.

Yusuf, que así se llama este pobre chaval, vive en Corea del Sur y llevaba nada menos que dos años de relación a distancia con una preciosa chica de Taiwán.

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre. 4

El problema viene cuando deciden casarse y Yusuf descubre el mismo día de la boda, que su amor (al que nunca había visto en persona) no es la guapa jovencita de las fotos… es una señora mayor que tiene la misma edad que su madre.

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre. 5

Por lo visto la buena mujer usaba fotos sacadas de las redes sociales de una chica que nada tenia que ver con ella y cuando realizaron alguna videoconferencia, la mujer cubría su rostro con un velo.

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre. 6

El muchacho lógicamente cancelo la boda en el momento, pero aparte de quedarse con el corazón roto, también perdió bastante dinero ya que enviaba a la mujer dinero mensual para ayudarla.

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre. 7

Por su parte la «novia» estaba bastante enfadada con la cancelación de la boda, y en unas declaraciones dijo que todo se debía a que Yusuf es muy tacaño y no quera gastar dinero al casarse.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2237&v=9SE93pV5viQ
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día