Vamos a comprobar si estos 10 trucos caseros funcionan de verdad o son una mentira.

trucos caserosSi alguna cosa triunfa en Youtube, eso son los vídeos de trucos caseros para casi cualquier cosa que te puedas imaginar.
Pero no todo lo que sale por internet es cierto (esto ya debería saberlo todo el mundo) y muchas veces esos trucos, en el mejor de los casos, nos hacen perder el tiempo y en otras ocasiones hasta pueden llegar a resultar peligrosos.

Os dejo unos vídeos que dan un pequeño repaso por algunos “life hack” muy conocidos, y otros de los que yo personalmente no había visto en mi vida. Ni que decir tiene, que si te da por probar alguno de estos trucos caseros, lo haces bajo tu responsabilidad.

 


Policía Chilena detiene a un manifestante pero se olvida de cerrar el coche y se escapa 1

Policía Chilena detiene a un manifestante pero se olvida de cerrar el coche y se escapa

La policía en Chile ha detenido a un chico y lo tiene metido en el coche mientras los amigos protestan y piden su liberación. Pero como vas a ver en el vídeo, el policía no ha puesto el seguro a la puerta del coche y el chaval abre y sale corriendo ante el asombro de los policías.


el vídeo del taxista ecologista.

Pasajero de un taxi es abandonado por incívico.

Genial este taxista que se da cuenta que el pasajero que lleva ha lanzado una botella por la ventanilla, y sale rápidamente a sacarlo por los aires y lo deja tirado en medio de la nada. Así lo mismo hasta aprende el guarro ese a cuidar su entorno.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día