Vídeo de Conor McGregor golpeando a un anciano que no quería beber su whisky.

El campeón de peso ligero de UFC y peso pluma, parece que no puede evitar meterse en problemas una y otra vez.

Todo ha ocurrido en Dublín (Irlanda), en el Pub The Marble Arch el pasado mes de Abril, pero hasta ahora no habían salido las imágenes a la luz.

El en vídeo se puede ver entrar en el bar a McGregor y poco después se ve que quiere invitar a todos a una ronda de whisky de la marca Proper Twelve, que es una marca que el boxeador ha lanzado al mercado.

Por lo visto un señor mayor que esta en la barra ,declina la invitación de Conor McGregor, no sabemos si es que no le gusta el whisky o no le cae bien el boxeador, la cosa es que Conor lo intenta por dos veces y el señor se lo rechaza las dos veces.
Es entonces cuando McGregor se enfada, se intercambian unas palabras y le lanza un golpe al anciano en toda la cara…

Lo curioso de todo esto, es que el abuelo recibe un directo del campeón de boxeo y como si nada, vamos que continua a lo suyo sin mostrar el más mínimo signo de dolor. Este hombre si que es duro.


¿Cuánta gente se gira para mirarla el culo? 2

¿Cuánta gente se gira para mirarla el culo?

Esta cámara oculta quiere grabar cuantas personas no pueden resistirse al paso de esta chica y terminar girándose para mirarla el culo. Antes de empezar con el machismo y todo eso, creo que hay más mujeres que hombres que no la quitan ojo.