Vídeo de el policía y la carta de Pikachu

En Noreña (Asturias) tienen a un policia local llamado Raimundo que es una joya. Como vas a ver, aprovecha los paseos por las calles y la megafonia del coche patrulla, para entretener un poco a los cientos de vecinos que cumplen la cuarentena en casa. No te pierdas esta carta de Pikachu…

Motorista rompe el espejo de un coche y recibe un tiro en la espalda 2

Motorista rompe el espejo de un coche y recibe un tiro en la espalda

Todo el vídeo ha sido grabado por el propio motorista y como se puede ver comienza una discusión con el conductor de un coche (un policía fuera de servicio).
En un momento dado, el motorista pega una patada y rompe el espejo del coche y sale a toda velocidad con la moto, pero no llega muy lejos al recibir un tiro en la espalda por parte del conductor del coche.

El policía ha sido detenido por intento de asesinato, y el motorista es muy probable que nunca más vuelva a caminar ya que la bala impacto con su columna vertebral.

Abriendo una caja mágica de 10.000 dolares. 3

Abriendo una caja mágica de 10.000 dolares.

Tengo que reconocer que me gustan mucho esas enigmáticas cajas de madera que esconden un sofisticado sistema que debes encontrar si quieres abrir la dichosa caja.

En este vídeo un amante de este tipo de acertijos, se va a enfrentar a una caja valorada en nada menos que 10.000 dolares. Te puedes imaginar lo complicado que puede ser abrirla, vamos a verlo…

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día