Vídeo de Miley Cyrus – Mother’s Daughter.

Si bien hace años fueron los vídeos de Madonna lo que «escandalizaban», en estos momentos creo que Miley Cyrus se ha convertido en una muy digna sucesora de la gran dama.

Y es que en los tiempos que corren, con la vuelta de la censura y donde cada vez que se habla se ofende a algún colectivo, ver a la Cyrus hacer lo que le sale de higo, mola mucho.

En el vídeo salen muchos invitados, como los modelos Aaron Philip y Casil McArthur, la patinadora Lacey Baker, la bailarina Amazon Ashley, la actriz Angelina Duplisea, la activista de 11 años Mari Copeny y la madre de Cyrus, Tish Cyrus.

Su entrenador evita que se suicide delante de sus compañeros de clase 2

Su entrenador evita que se suicide delante de sus compañeros de clase

Todo ocurrió en el Parkrose High School en Portland, Oregon (EE.UU), y las imágenes fueron grabadas por una de las numerosas cámaras de seguridad instaladas por toda la escuela.
Como se puede ver, un alumno se encuentra en la puerta de una de las clases armado con una escopeta y otra persona intenta detenerlo. Se trata de un alumno de 19 años de edad y con problemas mentales, que intentaba acceder a una clase para suicidarse delante de sus compañeros.

Por suerte su entrenador Keanon Lowe (de 27 años) habla con el chico y se ve como le quita el arma y le abraza mientras le dice «estoy aquí para salvarte». Y gracias a la intervención de este hombre, el joven ha salvado su vida y no tenemos que lamentar una terrible desgracia.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día