Oferta de empleo: Probador de juguetes sexuales por 45.000 euros al año 2

Oferta de empleo: Probador de juguetes sexuales por 45.000 euros al año

Si estas cansado de tu actual trabajo o estas buscando uno, no te pierdas esta golosa oferta de empleo para trabajar con la gente de OnBuy.com y que creo que va a tener miles de candidatos.

El trabajo consiste básicamente en recibir cada mes un envío lleno de artículos para adultos (pues eso, desde juguetes sexuales a todo lo que se te pase por la cabeza), y deberemos probarlo en profundidad (nunca mejor dicho) y dar a la empresa nuestra opinión sobre el articulo en cuestión., problemas que le vemos, cosas a mejorar, ideas, etc. Y todo esto cobrando unos 45.000 euros al año.

Oferta de empleo: Probador de juguetes sexuales por 45.000 euros al año 3

El fundador de la empresa ha dicho:

“En los últimos meses miles de clientes se han puesto en contacto pidiendo consejo cuando se trata de nuestros productos para adultos y aunque nuestro equipo actualmente está ayudando a todas las consultas de los clientes de la mejor manera posible, necesitamos un profesional que sepa de primera mano de lo que estamos hablando”

“Entendemos que este no es su trabajo habitual de servicio al cliente, pero esperamos que haya alguien que tenga todas las habilidades adecuadas. Si es usted, envíe su solicitud”.

https://youtu.be/Sij7P4ZxKlI?t=18

Pareja totalmente drogada repostando gasolina 4

Pareja totalmente drogada repostando gasolina

Atentos a la pareja que se ha encontrado el tipo que graba en una gasolinera de Florida. Estos dos van totalmente drogados que la verdad es que no se ni como han podido llegar a la gasolinera conduciendo, menudo peligro.

Pero todavía nadie ha ganado a esta pareja de trabajadoras en una tienda, que van las dos bien puestas…


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día