Regala a su hija un bañador con su cara para que no la miren los hombres. 2

Regala a su hija un bañador con su cara para que no la miren los hombres.

Este padre bromista ha encontrado la manera perfecta de evitar que los hombres miren a su «pequeña» (26 años) cuando va a la piscina o la playa.

El padre ha creado un traje de baño con su cara, vamos un autentico despropósito de bañador que da cosa verlo. A la pobre chica no va a mirar ni hombres ni mujeres… ni niños, nadie.

Regala a su hija un bañador con su cara para que no la miren los hombres. 3

Por lo menos parece que la hija ha encajado con humor la broma protectora de su padre. Y como curiosidad parece ser que la chica tenia preparada para regalar a su padre, una camiseta con su cara por todas partes.
Curioso lo de la genética, ¿verad?.

Si te gusta dar la nota, no te pierdas las camisetas divertidas que puedes encontrar en Amazon. Haz click aquí para verlas.

Anciana de 82 años se enfrenta a un ladrón a bastonazos. 4

Anciana de 82 años se enfrenta a un ladrón a bastonazos.

June Turner que así se llama esta abuela que no le teme a nada como vas a ver en el vídeo.

Cuando la anciana estaba detrás del mostrador de su quiosco, un ladrón entra a robar el dinero armado con una barra de hierro. Lejos de achantarse, la abuela planta cara al delincuente y armada con su bastón le propina todos los golpes que puede.

Si bien la anciana se encuentra bien, recibió un golpe en el ojo y fue empujada al suelo. El ladrón escapo de la tienda con 50 libras y varios paquetes de tabaco.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día