Cuando te gusta buscar problemas

Cuando te gusta buscar problemas 1

Ha ocurrido en Pontevedra, en un control rutinario de drogas y alcohol, y lo más sorprendente es que el joven protagonista de la historia había dado negativo en el test y cuando el policía le indica que puede continuar su camino es cuando le suelta el «si me frotas los huevos te concedo tres deseos».
Como te puedes imaginar, al momento le dicen que se baje del coche y lo detienen por una falta de respeto a la autoridad que le puede acarrear una multa y hasta tres meses de cárcel.

Los Goonies, curiosidades, errores y que fue de sus actores 2

Los Goonies, curiosidades, errores y que fue de sus actores

Actualizado 29/04/2020 [Añadido vídeo de todo el casting reunido por videoconferencia a consecuencia del COVID-19]

No te pierdas todos estos vídeos que traigo con sorprendentes curiosidades sobre Los Goonies, también vas a poder disfrutar de una colección de errores (mejor dicho pilladas) que se pueden encontrar en la película y un último vídeo que nos desvela que ha sido de sus principales protagonistas con el paso de los años. Te advierto que esta lleno de spoiler por si no has visto la peli.

Los Goonies, curiosidades, errores y que fue de sus actores 3

Y es que si a las personas que tenemos cierta edad, nos preguntan sobre la mejor película de aventuras que hemos visto, estoy seguro que la mayoría contestaríamos que Los Goonies, una peli del genial Steven Spielberg de 1985 que reúne todo lo que nos hubiera gustado vivir siendo unos chavales.
Hace poco se volvió a emitir en cines de España (en algunas salas por todo el país) esta genial película, una iniciativa que agradecimos la legión de fans que tiene esta cinta.

Aquí tienes el trailer original subtitulado para ir abriendo boca…

En Amazon puedes comprar el Blue-ray de la edición limita a un precio fantástico, haz click aquí. Algunas de las cosas que trae esta edición, son las escenas eliminadas y algunas las puedes ver en este vídeo que comparto contigo…

Si hay algo que me gusta del cine, es eso de intentar pillar los errores de las películas, y Los Goonies no son una excepción ya que también tienen bastantes gazapos que han ido recopilando en este vídeo tan chulo.

Han pasado los años, la peli es de 1985, y seguramente has visto en el cine o televisión a algunos de los protagonistas con algunos años encima. Por ejemplo Mickey (Sean Micheal Astin) podríamos decir que es el protagonista principal y que hemos podido volver a ver en la genial Stranger Things, eso si un poco mas gordito y mayor.

Pero en este otro vídeo, dan un repaso a los protagonistas y nos muestra que ha sido de su vida pasados los años…

Y para terminar este paseo por la infancia, un vídeo que nos muestra el sueño de muchos… Visitar los lugares más emblemáticos de la película que se rodó en Astoria (Oregon), y la escena final en la playa de Sonoma (California).
Pues en este vídeo, unos fans de Los Goonies han viajado por todos estos lugares y han montado un vídeo muy chulo mezclando su viaje y las escenas originales de la peli.

The Goonies Are Back!! (Los Goonies han vuelto)

El dichoso coronavirus nos ha traído algo bueno, y es este maravilloso vídeo con todo el elenco de Los Goonies al completo (salvo los que desgraciadamente ya no están entre nosotros).
Te recomiendo que no te pierdas el vídeo que esta lleno de sorpresas y es maravilloso. Puedes activar los subtitulos y luego la traducción si te cuesta manejarte con el Ingles.

Aprovecho para dejarte un enlace a Amazon donde vas a encontrar muchas cosas sobre Los Goonies, desde camisetas muy chulas hasta tazas de desayuno pasando por figuras de coleccionista de los protagonistas o la mascara de Sloth.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día