Cuando te gusta buscar problemas

Cuando te gusta buscar problemas 1

Ha ocurrido en Pontevedra, en un control rutinario de drogas y alcohol, y lo más sorprendente es que el joven protagonista de la historia había dado negativo en el test y cuando el policía le indica que puede continuar su camino es cuando le suelta el «si me frotas los huevos te concedo tres deseos».
Como te puedes imaginar, al momento le dicen que se baje del coche y lo detienen por una falta de respeto a la autoridad que le puede acarrear una multa y hasta tres meses de cárcel.

El tema de Juego de tronos, tocado por Tom Morello, Scott Ian y Nuno Bettencourt entre otros 2

El tema de Juego de tronos, tocado por Tom Morello, Scott Ian y Nuno Bettencourt entre otros

A mi solo escuchar el tema principal de Juego de Tronos ya hace que se me ponga la piel de gallina, así que cuando he encontrado este vídeo me he vuelto muy loco.
En el vídeo vas a poder ver a algunos de los mejores guitarristas del momento, Tom Norello de Rage Against The Machine, Scott Ian de Anthrax, Nuno Bettencourt de Extreme o Brad Paisley, que junto al compositor de la cancion Ramin Djawadi, van a tocar el tema a guitarra de una manera impresionante.

Influencer Colombiano se pone implantes en el pecho tras perder una apuesta 3

Influencer Colombiano se pone implantes en el pecho tras perder una apuesta

La locura por conseguir seguidores y likes está llegando a unos niveles totalmente absurdos. El instagramer Yeferson Cossio se ha puesto tetas tras apostar con su cuñado que llegaría a los 3 millones de seguidores y si no lo conseguía se haría una mamoplastia.

Lo curioso del asunto es que Yeferson si consiguió el reto de los 3 millones de fans, pero igualmente decidió someterse a la operación y retransmitirla por sus redes sociales.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día