David Bowie se la enseño a Debbie Harry como agradecimiento por unos gramos de cocaína

Debbie Harry, la líder de Blondie ha sacado sus memorias (Face It) y entre las muchas vivencias que cuenta, nos ha llamado la atención una sobre lo vivido con David Bowie.

Y es que la ya anciana Debbie (tiene 74 tacazos), nos cuenta que durante la primera gira realmente importante con Blondie, donde actuaban como teloneros de Iggy Pop, coincidió con David Bowie que era el productor del disco de Iggy y ademas se había unido como teclista en la gira. Te puedes imaginar la combinación entre estas tres leyendas del rock, la gira llena de fiestas locas y anécdotas como la que cuenta Debbie:

” Una vez David e Iggy estaban buscando cocaína. Su conexión en Nueva York había muerto repentinamente y no tenían nada de nada”

Debbie tenía un gramo de la droga que compartió felizmente con la pareja ya que no la gustaba mucho la cocaína, “me pone nerviosa y me afecta a la garganta” aclara.
Fue entonces cuando las cosas se pusieron bastantes alocadas y David Bowie se saco su miembro delante de Debbie, “y la verdad es que tenia un tamaño bastante grande” nos aclara en sus memorias.

David Bowie se la enseño a Debbie Harry como agradecimiento por unos gramos de cocaína 2

Y es que por lo visto parece ser que David era muy dado a sacársela delante de hombres y mujeres en cuanto se ponían de fiesta, quizás por eso siempre se ha oido hablar de el rumor sobre el tamaño del miembro de Bowie.

En el libro, Harry admitie que el gesto no la ofendió. “Fue muy divertido. No lo toqué. Pero pensé, bueno, es muy agradable … Supongo que me sentí halagada.”

Aquí tenemos a Debbie Harry interpretando el tema Starman de Bowie.

Oficial de policía es arrollado por un tren 3

Oficial de policía es arrollado por un tren

El vídeo grabado por la cámara que llevan incorporada los policías en el uniforme, nos deja el impactante documento de un agente de policía que caminaba por las vías del tren siguiendo al autor de un robo. El policía esta completamente despistado y no escucha el tren que se aproxima por su espalda y que termina atropellándolo.

Andy Anderson (que así se llama el policial) sufrió una conmoción cerebral, seis costillas rotas, codo y hueso del hombro. Ya se recupera en casa.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día