El truco de la espada mágica. ¿Magia o brujería?

Este vídeo me ha dejado muy loco, tengo que reconocerlo. Me gusta mucho la magia, pero soy pésimo a la hora de pillar los trucos.

El invento que sale en el vídeo se llama «magic sword» y cuando lo veas te va a dejar tan pillado como me ha dejado a mi, que llevo un rato pasando el vídeo fotograma a fotograma.

No he encontrado en Amazon este truco por si lo vendían, pero si he visto que tienen muchos trucos e inventos que deberías ver, haz click aquí.

Vídeo de la pelea entre un taxista y un aficionado del Racing 2

Vídeo de la pelea entre un taxista y un aficionado del Racing

Lo ocurrido en Santander ha corrido como lo pólvora por las redes sociales. Me refiero a la surrealista pelea entre un taxista y un aficionado del racing que vas a poder ver en estos vídeos que adjunto.
Por lo visto todo comienza con una peligrosa maniobra entre los dos coches, es entonces cuando el aficionado del racing se baja para recriminar al taxista y es entonces cuando se lía parda y pasa lo que vas a ver.

En esto otro vídeo grabado desde otro angulo y encima comentado por el autor, podemos ver hasta el final, cuando llega la policía a poner orden.
Según algunos medios locales, al final la policía se lleva detenido al aficionado del racing.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día