Fotos picantes de Núria, la nueva novia Omar Montes.

No te pierdas las imágenes más sexys de la nueva pareja de Omar Montes, una bailarina y modelo de 29 años que poco tiene que ver con Chabelita.

El bueno de Omar ha querido olvidar a la pequeña de los Pantoja por la puerta grande, y ahora se le relaciona con una impresionante Farmacéutica que también ejerce de modelo, bailarina y hasta influencer.

Fotos picantes de Núria, la nueva novia Omar Montes. 2
Selfie donde queda claro lo guapa que es la nueva pareja del rapero.

Núria cuenta con más de 340mil seguidores en su cuenta de Instagram frente al medio millón que tiene su antecesora en el corazón de Omar… Isa Pantoja.

Fotos picantes de Núria, la nueva novia Omar Montes. 3
Su cuenta en la redes sociales esta plagada de fotos muy sexys.
Fotos picantes de Núria, la nueva novia Omar Montes. 4

Omar Montes y la espectacular Núria, se conocieron en la grabación de uno de los videoclips del rapero, donde se les pudo ver en escenas muy calientes.

Según se comenta, la pareja ha sido vista cenando en Madrid y posteriormente pasando la noche en la casa que Omar tiene en el popular barrio de Carabanchel.

Fotos picantes de Núria, la nueva novia Omar Montes. 5
Con su cuerpo lleno de tatuajes, encaja a la perfección con el de Pan Bendito.

Las fotos más sexys de Núria, la novia de Omar Montes.

Fotos picantes de Núria, la nueva novia Omar Montes. 6
Fotos picantes de Núria, la nueva novia Omar Montes. 7
truco de magia y broma donde arrancan la cabeza

Una broma para perder la cabeza.

Andy Gross es un comediante e ilusionista, pero con su ultima broma de cámara oculta creo que las pobres victimas se han reído poco. Atentos a la reacción de la gente, que corre aterrada y no es para menos… eso de ver como arrancan la cabeza a alguien delante de ti.

 

El Padre Rivera sale a bailar con las animadoras 8

El Padre Rivera sale a bailar con las animadoras

Los grupos de baile de la Escuela Secundaria Cardinal Gibbons, organizaron un increíble espectáculo basado en disney con una sorpresa que nadie se esperaba. Y es que en mitad de la actuación aparece el Padre Rivera y todos piensan que va a parar la actuación, pero que va… se pone a bailar y deja a todo el mundo con la boca abierta.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día