Han vuelto los Picapiedras

Si parece una tontería pero funciona, lo mismo no es una tontería.


Regreso al futuro, curiosidades, errores y que fue de sus actores 1

Regreso al futuro, curiosidades, errores y que fue de sus actores

Descubre un montón de curiosidades sobre una de las películas de culto de los años ochenta. No te pierdas todos estos vídeos que traigo donde vas a poder descubrir errores en la película y también conocer que ha pasado con sus protagonistas.
Te advierto que vas a encontrar muchos spoiler, pero imagino que ya has visto mil veces esta cinta.

Regreso al futuro, curiosidades, errores y que fue de sus actores 2
Marty McFly (Michael J.Fox) junto a su novia Jennifer Parker (Claudia Wells)

Balo la dirección de Robert Zemeckis, la producción de Steven Spielberg y con el guion de Bob Gale (junto a Zemeckis), la primera entrega de Regreso al futuro fue la película más exitosa de 1985.

Aquí puedes ver dos de los trailers que se usaron para promocionar la película, el primero bastante mas enigmático para dejarnos un poco con la miel en los labios, y el otro mas al estilo actual.

https://www.youtube.com/watch?v=N6AUSp6XQL0

La película tiene un montón de curiosidades, como que en un primer momento se empezó a grabar con otro actor como protagonista, o que el papel de Marty McFly se lo ofrecieron en un primer momento al prota de otra mítica película que ha marcado nuestra infancia… Karate Kid.

Otra cosa curiosa sobre la película, es lo referente a la utilización de un coche como maquina del tiempo. Al parecer en un primer momento se había pensado en usar una especie de “frigorífico” como maquina para viajar en el tiempo, pero pensando en el peligro de que los niños intentaran imitar a McFly se cambio por nuestro querido Delorean DMC.

Algo muy divertido y que no nos dio tiempo a practicar en su momento (eramos jóvenes y estábamos pendientes de otras cosas en el cine, ejem), es lo de cazar los fallos de la película.
Tengo que reconocer que soy bastante malo en esto y se me pasan casi todos, por suerte alguien ha recopilado muchos de estos errores en Regreso al futuro y aquí te dejo el vídeo…

Y por último un pequeño repaso a los actores, han pasado muchos años desde el estreno de Back to the future o de volver al futuro (en algunos países) y siempre es curioso conocer como son ahora sus protagonistas y como les ha ido la vida.

Se me olvidaba que Angel Coomonte había visitado muchas de las localizaciones de la peli. Lo hizo en el año 2015 y sorprendentemente algunos lugares no han cambiado tanto como se podría pensar.

Si te gusta el cine de los ochenta, no te pierdas nuestro anterior especial dedicado a Los Goonies, seguro que te va a encantar.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día