Policía salva la vida de un bebe que se estaba asfixiando.

La abuela del bebé llamó al 911 cuando el bebé comenzó a asfixiarse y ponerse azul mientras se alimentaba. El oficial Nick St. Onge llegó al lugar rápidamente antes que los médicos. Sus palabras: «Fueron tres minutos de puro terror».
En el vídeo puedes ver como el oficial de policía no deja de practicar al bebe maniobras para salvarlo mientras esperan la llegada de la ambulancia. Por suerte este policía logra salvar la vida del pequeño.

Se la salen los pechos en la Montaña Rusa. 1

Se la salen los pechos en la Montaña Rusa.

Esta chica no se da cuenta que en una de las bajadas de la montaña rusa, sus pechos se han quedado al descubierto, por la magia de la física.

El que si se da cuenta de todo lo que pasa es su acompañante, que entre bajada y bajada aprovecha para echar una miradita a las lolas de su amiga.

https://youtu.be/pKCs5xLgpE4
Este perro ha sido entrenado para ayudar en los ataques de pánico y de ansiedad.

Perros ayudan en los ataques de ansiedad.

La chica del vídeo sufre ataques de ansiedad y pánico. En su espera en el aeropuerto había sufrido ya dos ataques y sentía que como otra más venia en camino, así que decide poner a grabar el momento para enseñarnos como su precioso perro Oakley la ayuda en estos difíciles momentos.

«Una de las muchas tareas que Oakley realiza es alertar y aliviar la ansiedad/ataques de pánico. Se le ha enseñado a quitarme las manos de la cara y se supone que debe animarme a poner mis manos e incluso mi cara sobre él, lo que me calma.» 

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día