Sufre un derrame cerebral y es golpeado, rociado con gas pimienta y detenido por la policía. Vídeo.

Ha ocurrido en Virginia (EE.UU), donde un conductor sufre un derrame cerebral y tiene un accidente de tráfico. El vídeo grabado por la bodycam del policía Shaun Jurgens, nos muestra los lamentables hechos ocurridos.

Y es que cuando llega la policía, en lugar de ayudar al conductor que se encuentra apenas consciente, se dedican a darle ordenes que lógicamente el pobre hombre no puede realizar. Es entonces cuando podemos ver como lo rocían gas pimienta en la cara, como lo sacan a empujones del coche y hasta como lo tiran al suelo mientras lo apuntan con sus armas.

Me imagino que este pobre hombre va a poner una buena denuncia a la policía y conociendo como se las gastan en los EE.UU, puede sacar una buena millonada.

Policía contra un loco armado con una cadena. 2

Policía contra un loco armado con una cadena.

La policía de San Diego recibió una llamada al 911 informando haber visto al Sr. Vaughn Denham atacar a otro hombre en la cabeza y el torso con un machete.

Cuando el policía sale de su vehículo, Denham corrió hacia él y lanzó una cadena de metal de cuatro pies de largo, el policía ordena a Denham que deje caer la cadena pero Denham se niega y comienza a caminar hacia al policía mientras balanceaba la cadena.
El policía disapra su Taser, pero fue ineficaz para detener al sospechoso que continua avanzando hacia el agente en plan amenazante.
Al final el policía se ve obligado a disparar al sospechoso que finalmente muere en el hospital a causa de las heridas.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día