Gente anónima con parecidos más que razonables.

Seguro que recuerdas la anterior entrega te puse con fotos de gente que se parecía a famosos, bueno pues volvemos a la carga con nuevas y sorprendentes imágenes que te van a dejar con cara de poker.

Gente anónima con parecidos más que razonables. 2
Encontrarte en el metro al mismísimo Saruman, tiene que dar miedo.
Gente anónima con parecidos más que razonables. 3
Bueno, bueno, esto es un aprobado raspadillo.
Gente anónima con parecidos más que razonables. 4
Totalmente tiene la pinta del típico príncipe de disney.
Gente anónima con parecidos más que razonables. 5
Este tipo es clavadito.
Gente anónima con parecidos más que razonables. 6
En sus ratos libres lo puedes ver en la cafetería.
Gente anónima con parecidos más que razonables. 7
Bastante logrado.
Gente anónima con parecidos más que razonables. 8
Un parecido más que razonable
Gente anónima con parecidos más que razonables. 9
Por lo menos de espaldas da el pego.
Gente anónima con parecidos más que razonables. 10
Yo juraría que es la misma persona.
Gente anónima con parecidos más que razonables. 11
Una pareja que mola
Gente anónima con parecidos más que razonables. 12
Gente anónima con parecidos más que razonables. 13

Este perro ha sido entrenado para ayudar en los ataques de pánico y de ansiedad.

Perros ayudan en los ataques de ansiedad.

La chica del vídeo sufre ataques de ansiedad y pánico. En su espera en el aeropuerto había sufrido ya dos ataques y sentía que como otra más venia en camino, así que decide poner a grabar el momento para enseñarnos como su precioso perro Oakley la ayuda en estos difíciles momentos.

«Una de las muchas tareas que Oakley realiza es alertar y aliviar la ansiedad/ataques de pánico. Se le ha enseñado a quitarme las manos de la cara y se supone que debe animarme a poner mis manos e incluso mi cara sobre él, lo que me calma.» 

Las webs más curiosas para perder el tiempo en Internet. 14

Las webs más curiosas para perder el tiempo en Internet.

Si piensas que ya te has llegado al final de Internet y nada de lo que encuentras te resulta entretenido, espera a ver esta selección con las mejores paginas para perder el tiempo que he preparado para ti.

Más de 1.700 videojuegos retro para jugar online.

Si eres un amante de los videojuegos retro, no debes perderte la sección que la gente de archive.org puso en marcha hace ya tiempo dedicada a recopilar todos los clásicos desde el año 1971 en su «Internet Arcade».

Lo realmente interesante es que podemos jugar a todos lo juegos desde el mismo navegador y sin necesidad de instalar nada (olvídate del Flash). Tan solo elegir el juego que más nos guste y a jugar.

Tienes la posibilidad de aplicar un filtro por años y así ver los títulos concretos que se publicaron en ese momento. Mi recomendación es que des una vuelta del 1992 a 1995, vas a encontrar autenticas joyas.

Haz click aquí para visitar Internet Arcade en Archive.org.

La paciencia es una virtud.

Si hablamos de paginas chorras, esta creo que se merece estar entre las tres mejores del mundo. Y es que tal y como encabeza el título, esto va de tener paciencia.

Lo que vas a encontrar es sencillamente una web cargando, como te lo digo.
Una sencilla pagina en blanco con un icono que nos indica que esta cargando y un mensaje que va cambiando según pasa el tiempo y nuestra paciencia se va acabando. Verdaderamente una web para perder el tiempo.

No tengo ni idea de si al final del todo podemos encontrar algo, ya que yo no he tenido la paciencia necesaria para esperar.

Haz click aquí para visitar la web de la paciencia.

Akinator, el genio que adivina tu mente.

Soy perro viejo en Internet, por eso cada vez encuentro menos cosas que realmente me sorprendan y la verdad es que esta web de adivinación me ha sorprendido.

Esta pagina nos avanza que es capaz de adivinar el personaje real o ficticio que nosotros pensemos, y lo logra mediante diferentes preguntas que nos va haciendo. A mi me lo ha adivinado todo.

Haz click aquí y visita al adivinador Akinator.

Las mejores paginas para ver películas.

Pocas cosas son mejores para pasar el tiempo que disfrutar de una buena peli o serie… se te pasa el tiempo volando.

En este vídeo vas a ver un buen repaso por las siete mejores paginas que te van a permitir disfrutar del cine de una manera fácil…

Población mundial en tiempo real.

Una web curiosa es esta de worldometers donde podemos ver en tiempo real diferentes cifras sobre el numero de gente que tiene la tierra, el numero de nacimientos en el año, el de muertes, etc.

También puedes ver otras curiosidades como los televisores vendidos en el día o el numero de teléfonos móviles.
Y cosas que hacen menos gracia, como el numero de emisiones de CO2 o el de químicos tóxicos liberados en el medio ambiente.

Haz click aquí para visitar la web.

La web con los manuales de instrucciones.

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado ante la tesitura de tener que utilizar algún viejo aparato que tienes en casa y del que ya no tienes el manual de uso.

Pues esta web que te traigo viene en tu ayuda, ya que recopila nada menos que más de 3 millones y medio de manuales en formato PDF, muchos en Ingles pero también en Castellano.

Haz click aquí y busca el manual perdido.

Y si todo esto te sabe a poco, tan solo tienes que navegar por nuestros cientos de vídeos divertidos y nuestras galerías de imágenes graciosas.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día