Francotirador casi alcanza a un soldado en un descuido [Vídeo] 1

Francotirador casi alcanza a un soldado en un descuido [Vídeo]

Este grupo de soldados esta destinado en Barg-e Matal (Afganistan), como ellos mismos cuentan están haciendo una revisión de armas encontradas y mientras se protegen de los francotiradores colocando unas grandes lonas azules para que el francotirador no pueda saber donde están.

En un momento dado, uno de los soldados se agacha para recoger una cosa y alguna parte de su cuerpo debe quedar visible para el francotirador que tarda un segundo en disparar al solado.

Por suerte, el disparo solo roza en uno de los brazos al militar, pero como se puede ver en el vídeo el impacto de la bala contra la pared es brutal. Imagina si llega a alcanzar al soldado en otra parte de su cuerpo.

7 Sorprendentes cosas que no sabías que se vendían en Amazon 2

7 Sorprendentes cosas que no sabías que se vendían en Amazon

Te van a encantar todas estas cosas que he encontrado en Amazon y que cuando las veas no vas a poder resistir la tentación de comprarlas. Ves preparando la tarjeta.

7 Sorprendentes cosas que no sabías que se vendían en Amazon 3

Reloj Despertador que vuela

Si eres de los que no suelen escuchar el despertador cuando suena, este modelo te va a venir de perlas. Entre el ruido que hace y que sale volando y tienes que cazarlo, esta asegurado que te vas a levantar de la cama.
Haz click aquí para ver su precio y más detalles.

7 Sorprendentes cosas que no sabías que se vendían en Amazon 4

Portalápices con diseño de sacapuntas gigante

La verdad es que me ha encantado la idea y el diseño. Todo un puntazo el tener este sacapuntas gigante encima del escritorio para tener ordenado todo. Lo tienes doble y sencillo.
Haz click aquí para saber su ajustado precio.

7 Sorprendentes cosas que no sabías que se vendían en Amazon 5

Molde para cocer huevos con forma de calavera

Una original manera de hacer los huevos duros, y es que este molde te va a permitir crear unos huevos duros con forma de simpática calavera.
Haz click aquí para ver su precio.

7 Sorprendentes cosas que no sabías que se vendían en Amazon 6

Lampara con forma de Luna

Una chulada esta pequeña lampara que vas a poder poner en cualquier parte ya que incorpora una batería que se carga por usb. Se puede encender con el dedo o usando un practico mando a distancia.
Lo mejor de todo, su precio. Haz click aquí para comprobarlo.

7 Sorprendentes cosas que no sabías que se vendían en Amazon 7

Cojín con forma de cactus

Si estas cansado de ver siempre los mismos cojines en casa, te tienes que hacer con este superventas de Amazon, un original cojín con forma de cactus que es todo un puntazo.
Haz click aquí para ver su precio y características.

7 Sorprendentes cosas que no sabías que se vendían en Amazon 8

Flotador gigante de un hombre musculoso

Olvida el flotador ese del pelicano y similares, este año lo que se va a llevar es este flotador tan friki, ideal para todo aquel que se siente solo. Vas a dar la nota.
Corre y haz click aquí que vuelan.

7 Sorprendentes cosas que no sabías que se vendían en Amazon 9

Imanes de culos de perros

Esto tiene que estar en toda nevera que se precie, un imprescindible de verdad. Son unos originales imanes con el culo de diferentes perros. Todo muy friki, como nos gusta a nosotros.
El precio te va a encantar, haz click aquí.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día