Tocando «Voodoo Child» de Jimi Hendrix con un Kayagum.

El Kayagum o gayageum, es un instrumento tradicional Coreano, y como vas a poder comprobar en este vídeo, esta chica sabe tocarlo de maravilla.
Tengo que reconocer que soy muy fan de Hendrix y me han encantado esta original versión.

Aprovecho para dejar por aquí el vídeo original de este temazo, y así disfrutamos un rato de música de la buena…

https://www.youtube.com/watch?v=ibJ3VMt6yfU
A Janick Gers guitarrista de Iron Maiden, se le cae la guitarra durante un concierto 2

A Janick Gers guitarrista de Iron Maiden, se le cae la guitarra durante un concierto

Mientras los incombustibles Iron Maiden continúan de gira por todo el mundo con su «Legacy of the Beast Tour», lo ocurrido durante uno de sus conciertos en los Estados Unidos (concretamente en San Antonio) va a ser difícil de olvidar por todos sus fans.

Como vas a poder ver en el vídeo grabado por uno de los asistentes al concierto, Janick comienza a hacer girar su guitarra como un poseso, pero un momento dado pierde el control y la guitarra sale volando y cae al foso golpeando a una de las personas de seguridad que allí se encontraba.

Por suerte tarda poco en volver a recuperar su preciada guitarra y el espectáculo continua como si nada…

Si te gusta Iron Maiden, te recomiendo este otro vídeo…

Encarcelados por robar a un músico callejero ciego. 3

Encarcelados por robar a un músico callejero ciego.

Nos vamos hasta el norte de Gales para sorprendernos con esta noticia que nos muestra hasta donde puede llegar la maldad del ser humano.

Chris Chadwick-Parnell es un joven músico ciego, que acostumbra a tocar por las calles de Bangor para ganar algo de dinero para mantenerse.
Hasta que dos conocidos delincuentes deciden aprovecharse del músico y robarle todo el dinero que había ganado a lo largo del día y que tenia en la funda de su guitarra.

Los tribunales han condenado a los dos desalmados a 30 y 26 meses de cárcel, por aprovecharse deliberadamente de un hombre ciego.

Encarcelados por robar a un músico callejero ciego. 4

Al hacerse viral esta noticia, la gente empezó a colaborar en un crowdfunder que ha recolectado mas de 1.600 libras para este músico callejero.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día